(+34) 978 831 383     info@yomeloreparo.com

Carro de compra0
Identificarse

Identificarse

Usuario
Password *
Recordarme
Imprimir

Garantía

1. Plazo de garantía

El plazo de garantía de nuestros productos está determinado por el fabricante de los mismos.

2. Tipo de garantía

  • Todos los artículos están garantizados contra defectos de fabricación.
  • La garantía de www.yomeloreparo.com se hace efectiva sin moverse de su domicilio. La compañia de logística con la que trabajamos le recogerá el artículo en su domicilio y se lo devolverá sin coste alguno para usted una vez esté reparado y en perfecto estado de uso.
  • www.yomeloreparo.com se hará cargo de los gastos de trasporte derivados de la aplicación de la garantía, así como de las reclamaciones a las marcas correspondientes de los posibles defectos que pudiesen aparecer. Por el contrario eludimos toda responsabilidad derivada del incumplimiento de estas en lo expuesto dentro de las garantías de sus propios productos.
  • Las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicios Oficiales o Distribuidores autorizados. No serán cubiertas las garantías efectuadas por Servicios Técnicos NO AUTORIZADOS.
  • Este producto no se considerará defectuoso cuando se requiera la adaptación para cumplir normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de otro país diferente para el cual fue originalmente diseñado y producido. Esta garantía no cubre los trabajos para estas adaptaciones ni cualquier daño que pueda ocasionar.
  • Esta garantía es válida para cualquier persona que legalmente adquiera la posesión del equipo en www.yomeloreparo.com. durante el período de garantía.
  • Esta garantía no cubre las revisiones periódicas, mantenimiento, sustitución de piezas debidas al mal uso o rotura.
  • Esta garantía no cubre los fallos debidos a la no utilización de este producto para su uso normal.

Contacto

Calle Azaila, 2-4 bajos
44600 Alcañiz Teruel
(+34) 978 831 383
info@yomeloreparo.com

Horario telefónico

De lunes a viernes de 09:00-13:00 y 15:00-19:00

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más